605525325 carles.tur@gmail.com

Mejoras en del sistema de entrenamiento a deportistas

Trabajo

Con la intención de mejorar el sistema de entrenamiento de la nueva temporada, Carles Tur incorpora novedades en el sistema, todo ellas con la intención de mejorar  la preparación , salud y rendimiento del deportista.

Os avanzamos las novedades que suman al sistema ya implementado:

Nueva presentación digital de entrenamiento, integrando varios aspectos: planificación, objetivos, plantilla,  pruebas de campo, etc.

Plataforma de vídeos: Para facilitar el aprendizaje y realización de diversos ejercicios (técnicos: natación, bici, carerra a pie) o de fuerza y prevención lesional en gimnasio.

Nuevo test de bici, natación y fuerza y fc : complementando la línea d test de Vam (carrera a pie), el mismo control para: Bici y Natación + trabajo de fuerza en gimnasio (test de fuerza) así como % de Fcm.

Carles Tur iniciará en breve sus estudios de post grado en farmacología, nutrición y suplementación en el deporte, así como un Master en fisiología integrativa, esté último encaminado a realizarun doctorado, uno de los sueños de su vida. Según Carles, todos estos conocimientos serán ampliar conocimientos para sus deportistas sin perder la humildad y la capacidad de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *