605525325 carles.tur@gmail.com

No hay mejor modo de conocer a un profesional que preguntando a la gente con la que trabaja, en el caso de un entrenador será el caso de los deportistas que comparten o han compartido su doctrina


Marcel Zamora,  triatleta profesional

Para mí Carles ha sido siempre un soporte incondicional. Siempre que le he necesitado para mis dudas sobre entrenamientos muy específicos sobre la bici, o lesiones que han ido surgiendo en mi carrera deportiva, él ha sido primordial para la para avanzar y conseguir el mejor resultado.
 Se trata de un gran entrenador, con  conocimiento infinitos. Puedes hablar con él sobre cualquier tema  y siempre tiene una respuesta. Realmente es un estudioso y enamorado de lo que hace.
Para mi es un gran amigo dispuesto a ayudarme y hacerme entender el porqué de cada paso y de cada problema que ha surgido durante todos estos años.
Mi gran evolución en las carreras llanas a sido gracias a sus conocimientos y a los estudios que hemos ido realizando durante todos estos años.Le debo mucho de todas mis victorias ya que él también es parte de estos triunfos. “
 

Josef Ajram, Day trader  y ultradeportista

Carles es un estudioso incansable, un genio que solo piensa en mejorar y hacer mejores a las personas que confían en él. Es una persona que vive su profesión al 200% y que entrega su conocimiento sin reservas consciente de que está aportando lo mejor que sabe

 


Roberto Heras, exciclista profesional y 4 veces vencedor de la Titan Desert

Un apasionado del deporte. Esta pasion y su inquietud le ha llevado a adquirir importantes conocimientos para con ellos introducir una constante mejora y evolucion en el rendimiento de sus deportistas.


Txema Colomer, ultra trail runner popular


“De Carles Tur es una persona que nos ayuda a conseguir nuestros retos deportivos con una buena preparación física. Carles me ha tratado deportivamente como si fuera un profesional sacando de
mi el máximo rendimiento físico obteniendo unos resultados muy satisfactorios en competición


Salvador Fernández, triatleta popular

Cuando vives buscando el equilibrio en tu vida y en los entrenamientos hacia el rendimiento, Carles Tur es tu Director en el sentido literal de la palabra

 


Xavier Martinez , nadador larga distancia y triatleta popular

A los 34 años un deportista amateur busca en un entrenador conocimiento en varias disciplinas, flexibilidad para adaptar los entrenamientos a tu rutina personal y profesional; y confianza en su integridad y ética. Yo he tenido la suerte de encontrarlo en Carles; y desde hace 3 años avanzamos consiguiendo pequeños retos conjuntamente”


Andrés Romero, campeón Balear Btt sub23

“Carles es un entrenador muy meticuloso. Gracias a su experiencia en ciclismo y triatlón obtiene un rendimiento excelente a las personas que entrena. Sus entrenos y la forma de explicar las sensaciones y los resultados, hacen de entrenar con él, un placer. Sabes que va a sacar el máximo rendimiento de tí. Lo que más valoro de él, es que motiva de una manera increíble al deportista. Es una máquina, para mí el mejor. Y como persona que voy a decir que no sepamos, si es buen entrenador es siete veces mejor persona.”


Ferran Almeda, triatleta y ultra trail runner popular

Carles es un crack en todo lo referente a lo deportivo, entrenos, suplementación y un supercrack como persona. Es de esas personas que cuando se cruzan en tu camino te dan motivos para seguir luchando por tus objetivos. Trabajador, bondadoso y enorme! Un ejemplo a seguir”


Alejandro Santamaría, triatleta bicampeón mundial de larga distancia

Carlos es un entrenador meticuloso. Estudia y cuida todos los detalles del rendimiento. No se conforma y no se cansa de ampliar sus conocimientos. hay muy pocos como él.”

 

 


Toni Marsal, triatleta popular, finisher Ultraman UK 2012

Gran entrenador pero mejor persona y amigo. Un Profesional metódico y disciplinado que sabe  transmitir  al deportista esta  filosofía. Mima y cuida hasta el último detalle y te hace sentir el deportista más valorado del mundo

 

 

Gonzalo Marchena, triatleta popular

Carles Tur es un apasionado del rendimiento y un profesional de alta calidad, virtudes que no esconden su enorme corazón. Carles es la entrega total
 

 

 


Enrique Morcillo, campeón de España sub23 BTT Maratón

“De los pocos entrenadores que me pueden entrenar y comprender. Enseguida que acabo de correr ahí está la llamada de Carles. Una vez por semana contacta conmigo. Lo único que hecho en falta es un poco más de atención cuando se encuentra en la isla o algun entreno juntos. Resumiendo, sabe de lo que habla, es atento cuando hay grandes citas y ha apostado mucho por un caso perdido como yo”

 

 

 


Matías Aguilera, campeón nacional (100mts crol) .  Mundialista en Shangai 2011

Carles como entrenador me parece excelente, es muy aplicado y estoy muy a gusto con su actitud en el trabajo. Es muy responsable y ademas lo que más aprecio de él es como se involucra con cada objetivo que nos proponemos”.

 

 


Alejandro Barreu, ciclista, campeón Cataluña CRI

Tenía 16 años cuando empezamos a trabajar juntos, esta cifra habla por sí sola. He compartido con Carles la alegría de lograr los retos fijados, yo alcanzaba mis metas como deportista a la par que el lograba las suyas como profesional, he sentido su apoyo en el día a día que es lo que un deportista primero juvenil y ahora de elite necesita.

Carles es más que un simple entrenador, su disciplina es meticulosa, vigila todos los detalles, siempre está a la última con las tecnologías y trabaja sin miedo a lo nuevo. No sólo te envía el entreno, lo que a mi parecer es más que un simple documento, establece pautas, comparte consejos y aporta opiniones, te educa en las ciencias del deporte, cuida y te enseña a cuidar tu cuerpo, se preocupa por tu faceta de deportista pero por encima de todo por la esencia de tu persona